Para este inicio de semana, el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), prevé un cielo mayormente soleado sobre el país, sin embargo, la presencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera y el flujo de viento del noreste, inducirán aguaceros dispersos en algunas zonas.
La Dirección General de Aduanas (DGA) alcanzó este año el billón de pesos recaudados por la actual administración, iniciada en agosto de 2020, pese al contexto internacional que ha vivido el comercio exterior en dicho periodo, informa la entidad.
Se presentarán nublados desde horas matutinas hasta entrada la noche, acompañados de aguaceros dispersos y aisladas tronadas sobre provincias del litoral costero Atlántico, la llanura oriental, el sureste y los sistemas montañosos.
Los aguaceros dispersos se esperan hacia Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Espaillat, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Vega, La Altagracia y San Pedro de Macorís. En las demás regiones predominarán condiciones mayormente soleadas.
El pronóstico indica que las temperaturas continuarán agradables, especialmente en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas de montañas y los valles en el interior del país, donde también son probables nieblas o neblinas al final de la madrugada y primeras horas del día.
La temperatura mínima estará entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.
Comparte esto:
