Luis AlbertoTejeda asume reto de ir por la alcaldía de SDE

En un concurrido acto celebrado por la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la circunscripción número uno de este municipio, en la que todos aseguraron que Luis Alberto Tejeda será el próximo alcalde
En el momento de su presentación puso a vibrar a todos los presentes, cuando el Negro Charly, quien conducía magistralmente la actividad con su enérgica voz anunció a Luis Alberto Tejeda, como un hombre leal, unificador, incansable, y solidario, recibiendo el aplauso de todos allí

De inmediato Luis Alberto, se paró de su asiento con una sonrisa dibujada en el rostro y agitando la mano izquierda, saludaba de manera general, aquella multitud que le proclamó como su próximo alcalde.

Luis Alberto ofreció un enérgico y encendido discurso donde le manifestó a la dirigencia peledeísta de hombres y mujeres de aquella circunscripción lo siguiente:

“Aquí quedó demostrado hoy, en este encuentro que el PLD se ha levantado como el ave fénix, desde las cenizas, y está mucho más fortalecido que ayer y más preparado, para que nuestro próximo presidente ya candidato de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez gane en primera vuelta el próximo mes de mayo del 2024” dijo.

Agregó que estaba a disposición de aceptar el reto de recuperar la plaza de Santo Domingo Este.

“Debo decirles a todos ustedes que como un hijo de Santo Domingo Este y como un soldado de aquí, de nuestro PLD, les anuncio que estoy dispuesto a asumir el reto.

Vamos a asumir el reto para recuperar esta plaza en esta demarcación” explicó.
Agregó Tejeda, que mantendrá el oído en el corazón y el sentir de todos los munícipes de SDE y de asumir la responsabilidad de unificar la familia peledeísta y todas las fuerzas vivas y sociales de este municipio.

“Asumiré el compromiso de encabezar las energías positivas que quieran venir con nosotros a cambiar el rumbo que llevamos. Asumiremos como peledeísta para recuperar esta plaza llevando en alto la bandera del decoro y de nuestro partido”. Indico

El aspirante por la Alcaldía señalo que Santo Domingo Este merece trabajo, unidad de todos y más desarrollo.

Sostuvo que el PLD es la organización política que más ha transformado toda la sociedad dominicana, por lo que merece volver a dirigir los destinos del país y la alcaldía de Santo Domingo Este. El ex diputado miembro del CC resaltó que la consulta interna que escogió a Abel Martínez, como su candidato presidencial fue una fiesta dela democracia en donde quedó demostrado, la organización y disciplina existente en esa organización política.

Agrego, que en el proceso de consulta del PLD no hubo ganadores, ni perdedores, “aquí ganó el PLD, aquí ganó el pueblo dominicano que quiere y anhela que vuelva ser dirigido por un peledeísta los destinos del país y ese peledeísta es Abel Martínez”.

Tejeda sostuvo que el éxito del PLD en el municipio de SDE será el preludio de la victoria de Abel Martínez en las elecciones presidenciales del 2024, debido a que trabajarán sin descanso para que el candidato presidencial de su organización sea quien dirija los destinos del país durante el citado cuatrienio.

Sobre Luis Alberto Tejeda
Es un empresario y gerente propietario de una multitud de empresas, profesional del derecho, que desarrolla una amplia labor social y política en Santo Domingo Este. Hace alrededor de dos décadas que está vinculado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atraído por la disciplina, organización y la visión de servicio que tiene esta organización política, fundada por el Profesor Juan Bosch, en 1973.

En el año 2016 fue electo diputado con el mayor caudal de votos obtenido por los aspirantes a ocupar una bancada en la Cámara de Diputados en la provincia Santo Domingo, en representación del PLD y en la actualidad ratifica su militancia y dirigencia en la tolda morada.

En las elecciones municipales del 2020, Luis Alberto aspiró a ser electo alcalde por su Partido de la Liberación Dominicana.

Luis Alberto, realiza un amplio trabajo social en las comunidades de Santo Domingo Este a través de su Fundación Soñando Despierto que apoya en especial a jóvenes, madres solteras, envejecientes y personas con discapacidad.

Para tener mas detalles del discurso vea el video que acompaña esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *