CONSEJO DE REGIDORES DE BOCA CHICA APRUEBA QUE EL CENTRO CULTURAL LLEVE EL NOMBRE DE “JULIO CESAR HICHEZ TELLERIA”

Visitas : 5.577

CONSEJO DE REGIDORES DE BOCA CHICA APRUEBA QUE EL CENTRO CULTURAL LLEVE EL NOMBRE DE “JULIO CESAR HICHEZ TELLERIA”

Boca Chica. – El consejo de regidores del Ayuntamiento de Boca Chica, aprobó a unanimidad que, al Centro de la Cultura, se le ponga el nombre de “JULIO CESAR HICHEZ TELLERIA (FRANK HICHEZ).

La misma fue propuesta por el concejal Enríquez Guzmán, la ocasión fue aprovechada para que cada Edil, tomara un turno para dar su expresión con de apoyo y positivas sobre la trayectoria de trabajo del Dr. HICHEZ TELLERIA.

Quien fuera una figura de prestigio, lleno de conocimiento y trabajos, también en sus aportes se cita el escrito de más de una decena de libros, de historia y culturales.
El doctor Julio Cesar Hichez Telleria, falleció recientemente afectados de varios quebrantos de salud, quien fuera presidente de la Junta Electoral del Municipio de Boca Chica.

El doctor Julio César Hichez, fue un importante comerciante de la zona, gestor cultural e investigador social
Además, había escrito varios libros sobre los orígenes de Andrés, Boca Chica y la Caleta, así como dos tomos sobre legislación municipal.
Más de 10 años ocupó la presidencia de la Junta Electoral Municipal de Boca Chica, dónde gozó de un gran respeto y credibilidad entre los candidatos locales y provinciales al igual que en los partidos políticos.

Dedicó gran parte de su dinero a la investigación social por la identidad de Boca Chica y al momento de su fallecimiento construía un museo histórico que pondría al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *