PLD anuncia apertura de su padrón para ingreso de nuevos miembros –

Miriam Cabral durante la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció  que próximo miércoles 25 quedará abierto el padrón a nuevos miembros para así dar cabida a miles de solicitudes recibidas en los organismos partidarios en todo el país y en el exterior donde funcionan las seccionales peledeístas.

Miriam Cabral, secretaria de Organización del PLD, dijo que aprobaron abrir su padrón electoral  para que todos los jóvenes y ciudadanos, en sentido general, que quieran ingresar a esa organización lo hagan de manera formal.

Habló en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD en compañía de los subsecretarios de ese órgano de trabajo peledeísta.

Cabral, quien también es integrante del Comité Político, dijo que la decisión fue tomada por ese alto organismo en la reunión del pasado sábado debido a la solicitud de miles de personas en todo el territorio nacional y el exterior para ingresar al partido.

Declaró que las personas interesadas en ingresar a esta organización política lo podrán hacer de forma digital y de manera física retirando un formulario en la Secretaría de Organización.

an/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *