
En otro orden, el ex mandatario dijo que hay una necesidad histórica de construir una presa en La Vega, lo cual sería sumamente importante para la agricultura y el abastecimiento de agua potable. Sin embargo, advirtió que hay sectores que intentan apropiarse políticamente de esa demanda colectiva.
“La Vega siempre lo ha demandado como una necesidad para la agricultura y el agua potable”, precisó.
Durante la asamblea de dirigentes, Medina dio por seguro que el PLD volverá a Gobernar y reiteró que con este partido en el poder “se vivía mejor”
Exhortó a los presentes y a la membresía peledeista a presentar la obra de gobierno del PLD como garantía del seguro triunfo.
LA ASAMBLEA
La actividad peledeísta tuvo lugar en el club Enriquillo. Medina estuvo acompañado de una representación del Comité Político peledeista, encabezaba por Johnny Pujols, secretario general e integrada además por Zoraima Cuello y Temístocles Montás así como los dirigentes Aura Toribio, Bolívar Marte, Ángel Estévez, Julio Cesar Correa, Edwin Mejía, Johnny Leonardo, Raymond Núñez, Ignacio Céspedes, Anyolino Fernández y Alba Iris Rodríguez.
También, Gustavo Sánchez, Domingo Jiménez, Francisco Domínguez Brito, Juan Ariel Jiménez, Thelma Eusebio, Yomaira Medina, Radhamés Camacho , José Dantés Díaz, Alejandro Montás, Robert De la Cruz, Sonia Mateo, Mayobanex Escoto, Alexis Lantigua y Héctor Olivo.
El sacerdote Carlos Vásquez bendijo el acto y el diácono José Antonio Henríquez hizo una invocación en la que llamó a la unidad partidaria.
En la asamblea se juramentaron en el PLD, procedentes de las filas del PRM, Feliz Alejo y José Monegro.
La maestría de la ceremonia estuvo a cargo de Héctor Olivo, miembro del Comité Político, y del profesor Andrés Faña, presidente del PLD en Jarabacoa.
sp-am
Compártelo en tus redes: