Charlie Mariotti lanzará su candidatura a la secretaría general del PLD –

Charlie Mariotti.

SANTO DOMINGO.-  Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han anunciado para los próximos días la candidatura del exsenador y miembro del Comité Central, Charlie Mariotti, a secretario general de la organización.

En documento de prensa, indican que se trata de un movimiento integrado por miembros del Comité Central, exsenadores, diputados, alcaldes, altos dirigentes del PLD así como un sector externo que ven a Mariotti como un punto de equilibrio.

«Charlie tiene la reciedumbre y equidistancia para ser un árbitro confiable en los procesos internos que tendrá que vivir el PLD. Con conocimiento de la política en centros urbanos y en el interior, es un dirigente con criterio propio pero fraguado en la disciplina partidaria», dicen.

Resaltan su credibilidad frente a los sectores sociales, un liderazgo maduro pero que refrescaría la dirección política del PLD por su conocimiento y capacidad de movilización y su destreza en el manejo de los medios de comunicación y la opinión pública.

an/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *