La Policía Nacional activó un operativo para localizar a Luis Miguel Parra Martínez, alias “Miguel”, de 34 años, y Yorkis José Sena González, alias “Napo”, de 23, implicados en la muerte de un adolescente de 14 años y las heridas de un niño de 8, ocurridas el pasado 29 de octubre en el sector Playa Oeste.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en la calle 8 del sector, cuando los sospechosos, presuntamente junto a otro hombre identificado como Víctor Manuel Martínez, alias “Víctor”, habrían accionado armas de fuego contra las víctimas que se encontraban en el lugar.
Ambos están prófugos bajo la orden de arresto No. 2025-AJ0072843 y son considerados altamente peligrosos por las autoridades. La Policía advirtió que no deben ser abordados por particulares.
Los investigadores de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Subdirección Regional Norte trabajan en la localización de los fugitivos, quienes permanecen escondidos desde el día del crimen.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con información que permita dar con el paradero de los sospechosos y evitar más incidentes violentos en la zona.
Cualquier persona que tenga datos sobre “Miguel” o “Napo” puede comunicarse de manera confidencial a los números 849-815-6449 o 809-682-2151, extensión de DICRIM, en el Palacio de la Policía Nacional.
