
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves en un discurso ante estudiantes de la Universidad de Alabama que si los jóvenes quieren llegar lejos deben “romper el sistema” y puso como ejemplo de sus logros que los magnates de internet ahora le “besan el culo”.
“Si ven a esta gente de internet, conozco a muchos de ellos, Elon Musk es fantástico, pero ahora los conozco a todos. Me odiaban en mi primer mandato y ahora me besan el culo. Es impresionante, de verdad. Aunque ahora es mucho mejor”, indicó el presidente.
Trump resaltó además, la importancia de los valores conservadores en su discurso en la Universidad de Alabama en contraste con los de la Universidad de Harvard, a la que ha atacado por defender la diversidad de opiniones y a la que ha congelado más de 2.000 millones de dólares en fondos federales.
“Creemos en la libertad y la familia. En Dios y la Patria. Celebramos nuestra Constitución y veneramos nuestra Biblia y saludamos nuestra bandera”, expresó Trump ante más de 30.000 graduados de la Universidad de Alabama, a lo que también dijo que hay que rendir honores a la Policía y no permitir que los hombres participen en competiciones de mujeres.
Trump aseguró que el futuro no lo escribirán los “Carmersí de Harvard” (Harvard Crimson), sino la “Marea Carmesí” (Crimson Tide), lema de la Universidad de Alabama, uno de los estados más conservadores del país.