NUEVA YORK.- La comunidad sigue consternada tras el fatal apuñalamiento de Pamela Almonte Cabrera, dominicana de 35 años, la madrugada del domingo a las afueras de un bar en la zona de Kingsbridge, en El Bronx.
Según versiones de testigos y videos de seguridad difundidos a medios, la confrontación entre dos grupos estalló alrededor de las 4 de la madrugada. La víctima trató de defender a su pareja durante el altercado, pero esto le cobró la vida.
Su novio dice vivir un dolor insoportable tras presenciar como un sujeto que aún no ha sido identificado le arrebató la vida de tres puñaladas en el pecho luego de una discusión que escaló a pelea. “Sentí como que ya la dejé morir”.
Luego de ser apuñalada, la joven se desplomó en medio de la calle e inmediatamente su novio consiguió una minivan en la que la trasladaron al hospital con la esperanza de salvarla, pero lamentablemente fue muy tarde.
Del responsable sólo se sabe que vestía una chaqueta amarilla al momento de la fatal agresión y que huyó en motocicleta del lugar, por lo ahora es buscado por el Departamento de Policía de Nueva York.
EXIGEN JUSTICIA
En medio del dolor, amigos, y la comunidad en general exigen justicia para Pamela, quién deja tres niños huérfanos, dos de ellos en la República Dominicana, y hacen un llamado para dar con el responsable del ataque.
“Si no se hace justicia, nosotros vamos a tomar justicia por nuestra propia mano”, dijeron amigos de la víctima, palabras que hacen eco en su novio: “Ellos lo van a encontrar, porque si no lo encuentran, yo lo voy a encontrar”.
Mientras tanto, se ha levantado un altar improvisado con fotos, flores y velas en el salón de belleza donde Pamela trabajó más de tres años, con el que buscan honrar su vida y piden para que su caso no quede impune.
El caso está siendo investigado por la policía que solicita a cualquier persona con información sobre el caso llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), donde la denuncia puede ser anónima.
Compártelo en tus redes:
