¿Quién es la esposa de Kobe Bryant? –

Vanessa Bryant es la esposa de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien murió a la edad de 41 años junto con su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo.

Bryant viajaba con su hija y varias otras personas a la práctica de baloncesto en la Academia Mamba cuando el helicóptero se estrelló, según TMZ. No hubo sobrevivientes en el accidente.

La gente ha estado expresando su conmoción y dolor por la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija. Muchos también han estado haciendo preguntas sobre su esposa Vanessa.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Esto es lo que sabemos sobre ella.

Quien es Vanessa Laine Bryant?

Vanessa nació el 5 de mayo de 1982, según Hollywood Life. Su nombre completo de nacimiento es Vanessa Cornejo Urbieta, pero luego tomó el nombre de su padrastro, Stephen Laine.

Ella tiene 37 años.

Vanessa y Kobe compartieron cuatro hijos, Natalia Diamante, de 17 años (nacida en enero de 2003), Gianna Maria-Onore, de 13 años, que murió en el accidente de helicóptero con Kobe (nacido en mayo de 2006), Bianka, de tres años. Bella (nacida en diciembre de 2016) y Capri Kobe, de 7 meses (nacida en junio de 2019).

Vanessa y Kobe se conocieron en 1999 cuando era una niña de 17 años en Marina High School, en Huntington Beach, California. Tenía 21 años en ese momento.

Vanessa y Kobe se conocieron mientras trabajaba como modelo y bailarina en un video musical para Snoop Dogg y su grupo Tha Eastsidaz.

Bryant le propuso matrimonio a Vanessa después de un torbellino de noviazgo que duró solo seis meses.

Se casaron en la primavera de 2001 en una ceremonia de boda discreta cuando tenía 18 años. Los padres de Bryant desaprobaron el matrimonio y no asistieron a la boda porque les preocupaba que la pareja fuera demasiado joven. También les preocupaba que Bryant no firmara un acuerdo prenupcial con ella.

El matrimonio puso a prueba la relación de Bryant con sus padres durante muchos años.

Su relación tuvo problemas en 2003 cuando un empleado de un hotel de 19 años en Colorado acusó a Bryant de agresión sexual. Bryant negó la acusación y dijo que la relación sexual era consensuada. También se disculpó con Vanessa por hacer trampa.

Los cargos de agresión sexual presentados contra él fueron retirados en 2004 después de que el acusador se negó a declarar.

Vanessa estuvo junto a Kobe durante el escándalo y, para mostrar su agradecimiento, Kobe le regaló un anillo de diamantes púrpura que, según los informes, valía $ 4 millones, según Los Angeles Times.

Vanessa sufrió un aborto espontáneo en 2005 debido a un embarazo ectópico.

Ella solicitó el divorcio en 2011 citando “diferencias irreconciliables”, pero anunció en 2013 que lo había cancelado.

Vanessa y Kobe tuvieron una relación amorosa hasta su trágica muerte.

Vanessa tomó Instagram para expresar sus sinceros sentimientos después de que Bryant anunció que se retiraría en 2015. Ella dijo que estaba orgullosa de su esposo.

“Estoy tan emocionada de ver lo que Dios tiene reservado para nosotros como familia ahora que se cierra un capítulo y se abren nuevos”, dijo.

Bryant rindió un conmovedor homenaje a Vanessa semanas antes de su trágica muerte. La ocasión fue el aniversario del momento en que se conocieron hace 20 años.

“En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi Reina @vanessabryant. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes del 4º período) Te amo mi mamacita por semper”.

Vanessa tiene más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que está configurada como privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *