Los ex de Pete Davidson asistieron a la misma fiesta este fin de semana –

Kate Beckinsale ha aprovechado al máximo la temporada de premios asistiendo a muchas fiestas, y el viernes por la noche no fue la excepción, ya que se presentó en la fiesta JaJa Tequila en Beverly Hills. Sin embargo, ella no era la única celebridad anteriormente asociada con Pete Davidson, ya que Kaia Gerber también asistió.

Se alega que la pareja no se reunió para compadecerse o intercambiar historias de aflicciones relacionadas con Pete Davidson que preferían permanecer dentro de su círculo de amigos. Ambos parecían estar pasando un buen rato, sin embargo, bailando y riendo toda la noche.

Gerber, de 18 años, solo se separó de Davidson hace un par de semanas después de un breve pero aparentemente intenso romance de 3 meses. Según los informes, los padres de Gerber, Cindy Crawford y Rande Gerber, intervinieron en la relación de su hija a fines del año pasado. Supuestamente están ayudando a Davidson con problemas personales no especificados.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

El romance vertiginoso de Kate Beckinsale y Pete Davidson

Kate, de 46 años, tuvo un romance torbellino igualmente corto con la estrella de Saturday Night Live. La pareja se vio por primera vez juntos esta vez el año pasado en los Globos de Oro, actuando muy coquetos el uno con el otro. “Kate tenía su mano sobre su rodilla y seguía riéndose de todos sus chistes”, dijo una fuente en ese momento.

Beckinsale inmediatamente encontró críticas sobre su elección de pareja, y algunos sugirieron que podría hacerlo mejor de lo que el comediante y las cejas se levantaron ante la brecha de edad de 20 años entre la pareja.

Kate descartó algunos comentarios bastante sarcásticos en Instagram.

En marzo de 2019, una fuente le dijo a E! Noticia que “Kate está muy interesada en Pete. No necesariamente los unirías, pero está funcionando por ahora. Está emocionada por conocerlo y esperar pasar más tiempo con él “.

Sin embargo, en abril, todo parecía haberse esfumado en la nada. Aparentemente, no hubo resentimientos, “siguen siendo amigables pero no en términos románticos”, dijo una fuente en ese momento.

Kate, que solo finalizó su divorcio de Len Wiseman en noviembre después de estar juntos desde 2003, se ha enfrentado a varios rumores en las últimas semanas sobre sus vínculos románticos. A principios de este mes, estaba vinculada a la mejor amiga de Davidson, Machine Gun Kelly, cuando la actriz del Inframundo fue vista dejando los Globos de Oro de este año con el rapero.

Los rumores crecieron alrededor de Kate y Jamie Foxx después de que se publicó una foto de la pareja de pie juntos en una fiesta en noviembre del año pasado.

Esperamos ansiosos para ver con quién se vinculará Kate el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *