La reportera de MSNBC, Alison Morris, niega haber usado ‘n-word’ durante el informe de Kobe Bryant –

La reportera de MSNBC, Alison Morris, negó haber usado un insulto racial mientras informaba sobre la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija en un accidente de helicóptero el domingo.

Morris tropezó con sus palabras al referirse al antiguo equipo de Bryant, Los Angeles Lakers.

Durante un segmento sobre la muerte del héroe del baloncesto, se escuchó a Morris decir: “Era el tipo de atleta que fue elegido perfectamente en los kers Nakers de Los Ángeles”.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Su tropiezo llevó a muchos a preguntarse de inmediato si había usado el insulto racial ‘n-word’.

Ella se corrigió muy rápidamente, diciendo: “Los Angeles Lakers”, y continuó con el segmento.

En un comunicado, Morris dijo que “lamentablemente tartamudeó en el aire, combinando los nombres de los Knicks y los Lakers para decir‘ Nakers “.

Ella continuó: “Por favor, sepa que nunca usé y NUNCA usaría un término racista. Pido disculpas por la confusión que esto causó ”. MSNBC ha retuiteado su declaración.

La gente exige que despidan a Alison Morris

Mucha gente en Twitter estaba furiosa con las palabras mal pronunciadas del periodista, y muchos exigieron su renuncia.

Algunas personas pensaron que este sería definitivamente el final de su carrera.

Y algunas personas en Twitter encontraron su explicación un poco difícil de creer.

Alizah Parks ha establecido una petición en Change.org para que despidan al periodista. Parks escribió: “¡Tenemos que unirnos para que la despidan porque ya es suficiente y no toleraremos más esta racista BS!”

Al momento de escribir, la petición tiene 15,195 firmas con un objetivo de 25,000.

Ella tenía algunos partidarios en línea; sin embargo, con algunas discusiones, la periodista acababa de tropezar con sus palabras.

El reportero de 39 años ha estado con MSNBC desde julio del año pasado. Ella tiene el papel de presentadora en MSNBC en el horario dominical de 2 pm a 4 pm ET y durante la semana está basada en la ciudad de Nueva York para NBC News Now. Anteriormente trabajó como reportera de negocios y presentadora en Fox 5 en Nueva York.

Trágica muerte de Kobe Bryant

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant fue asesinado trágicamente junto con su hija Gianna, de 13 años, anoche cuando su helicóptero privado se estrelló en el área de Calabasas en California. La esposa de Bryant, Vanessa, no estaba a bordo. Supuestamente había nueve personas a bordo, y no había sobrevivientes.

Homenajes llegaron de otras leyendas deportivas como Vince Carter y Kareem Abdul-Jabbar. Se ha informado que muchas de las estrellas actuales de los Lakers se han tomado muy mal las noticias, y muchas lloraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *