He aquí cuántos Grammys Billie Eilish ganó anoche y para qué –

Billie Eilish tuvo una gran noche en los Grammys. Incluso ella no podía creer cuántas veces se llamaba su nombre para aparecer y obtener un trofeo.

Nominado a seis premios en los Grammy 2020, Billie Eilish se fue con cinco de ellos. Ella compartió algunos de los honores con su hermano, pero definitivamente era su noche para brillar.

¿Qué premios Grammy ganó Billie Eilish?

Eilish ganó el álbum del año, récord del año, mejor artista nuevo, canción del año y álbum vocal pop del año. La categoría que no pudo ganar fue para Pop Solo Performance of the Year.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Desglosando los premios un poco más, fue Bad Guy quien se llevó a casa los premios al mejor disco y la mejor canción. El álbum que le valió el mayor premio de la noche se llamó When We Fall Asleep, Where Do We Go?

Es raro que un artista pueda barrer las cuatro categorías principales durante un solo año, pero eso es exactamente lo que hizo Eilish. Y lo hizo con tanto humor y respeto por los otros artistas que esto será recordado en los años venideros.

Cuando subió con su hermano, Finneas O’Connell, quien también es su coguionista y productor, para obtener el Álbum del Año, declaró que sentía que Ariana Grande merecía el premio. Cuando subieron para el premio final de la noche, simplemente dijeron “gracias” e inmediatamente abandonaron el escenario.

Una noche notable en los premios Grammy

Billie Eilish y Lizzo (ganó tres premios y fue nominada ocho veces) realmente dominaron la noche cuando se trataba de llevarse los trofeos a casa, pero no fueron los únicos momentos de los que la gente habla el lunes.

A mitad de la noche, Demi Lovato hizo una interpretación maravillosa de su nueva canción, Anyone. Fue su primera vez en el escenario desde su sobredosis en 2018 y fue un momento muy conmovedor en el programa.

La noche también estuvo llena de homenajes a Kobe Bryant, quien falleció temprano el domingo después de que un helicóptero en el que viajaba se estrelló. Los premios Grammy se llevaban a cabo en el Staples Center, que es donde su antiguo equipo, Los Angeles Lakers, juegan sus partidos en casa.

En cuanto a Billie Eilish, tiene solo 18 años y ya es un gran éxito en los Premios Grammy. Esperamos verla en estos premios en los próximos años y será un gran placer para los amantes de la música en todas partes. Ahora, tendrá que trabajar duro para superar el éxito que este álbum acaba de lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *