Anna Duggar fue criticada por tener ‘como 10 niños’ en la publicación de rally pro-vida –

Anna Duggar compartió fotos de la manifestación de March For Life en Arkansas la semana pasada. Se llevó a sus hijos con ella, algunos incluso con carteles mientras se unían con otros que estaban allí por la misma razón.

Es ampliamente conocido que la familia Duggar en su conjunto es pro-vida. A través de los años, Anna Duggar ha mostrado varias fotos y asistió a eventos que muestran su apoyo.

Esta vez, sin embargo, las fotos compartidas por la ex estrella de televisión de realidad se cerraron de golpe debido a la cantidad de hijos que tiene.

¡Únete a estas discusiones de Duggar en nuestro foro!

Seguidor critica a Anna Duggar por tener “como 10 niños”

La sección de comentarios de la foto de Anna Duggar estaba llena de elogios y críticas, pero uno se destacó entre ellos.

Fue acusada de ser pro-vida porque tiene “como 10 niños”. Si bien eso puede sonar ridículo para las personas que conocen a Anna y Josh Duggar y sus hijos por estar en la televisión, la respuesta real recibió algunos “me gusta”.

Esta no es la primera vez que el número de niños que Anna y Josh Duggar han sido motivo de controversia. Hace unas semanas, fue criticada por tener un bebé todos los años.

Eso no es verdad. La pareja ha estado casada por 12 años y tienen seis hijos. Es un promedio de un niño cada dos años, aunque Anna sufrió un aborto involuntario entre sus dos primeros hijos.

Las redes sociales nunca son amables con Anna Duggar

En su mayor parte, Anna Duggar recibe muchas críticas en las redes sociales. Si ella publica algo por lo que la gente puede enojarse, lo hacen.

Varios seguidores todavía están decepcionados de que Anna no haya enfrentado a Josh Duggar después de que se reveló que él era parte del sitio web adúltero, Ashley Madison. Ella permaneció a su lado mientras él asistía a un programa de rehabilitación por adicción al sexo.

Los comentarios se han reducido mucho desde el incidente en 2015. Su infidelidad junto con las revelaciones de que abusó sexualmente de algunas de sus hermanas y un amigo de la familia hace casi una década fue suficiente para poner a Anna Duggar en la línea de fuego.

Anna Duggar comenta en Instagram.
Anna Duggar criticó por tener “como 10 niños” en las redes sociales. Crédito de la foto: @ annaduggar / Instagram

Desde entonces, la pareja ha acogido a dos niños más. Anna Duggar estaba embarazada de Meredith cuando todo cayó en público. Mason y Maryella son los dos Duggars más jóvenes nacidos de Anna y Josh.

A pesar de todos los gritos y las palabras hirientes, Anna Duggar continúa compartiendo su viaje con sus seguidores. La Marcha por la vida a la que asistió no es la primera publicación pro-vida de ella, y probablemente no será la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *