Actriz dominicana en semifinal de competencia internacional de actores


Visitas :
125

La actriz dominicana Belle Guzmán se encuentra en la semifinal de la competencia internacional de actuación El Método Actores.

La artista fue seleccionada entre 300 participantes que aplicaron a nivel mundial, de los cuales 64 competieron en varias rondas de retos. Tras ser evaluada por el jurado con las más altas calificaciones, y con el apoyo del voto del público vía Instragram, ha quedado entre las seis semifinalistas.

Belle Guzmán ha cautivado con sus videos, poniendo en alto el nombre del país, en este certamen creado por el puertorriqueño Antonio Morales, director y productor del San Juan Drama Company.

La dominicana ha presentado un trabajo actoral impecable, con una producción y estética visual bajo estándares internacionales.

Para apoyar a Belle en las próximas rondas de la competencia, solo debes ingresar a la página @elmetododeactores y votar por ella en los stories.

Más sobre Belle Guzmán
Belle Guzmán estudió actuación en Escuela Nacional de Arte Dramático. Ha realizado diplomados con María Castillo, y talleres con Kat Montes, Alfonso Rodríguez, Viena González, Lorena Oliva, Servio Uribe, entre otros.

También se ha capacitado en el extranjero, con un intensivo de actuación en el Instituto de Cine de Madrid y entrenamiento actoral con David Amitin. Asimismo, esta joven artista es miembro de varias asociaciones de cine del país, tales como ADAC, Adocine, Amucine y ADDASG.

Belle también apoya las causas sociales y representa a los que no tienen voz, con la elección de personajes e historias que ayuden a crear conciencia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *