Sin dos de sus astros, 76ers vencen a los Knicks

Visitas : 106

El desempeño de Tobías hizo que los 76ers se sintieran bien durante el partido. El parte médico sobre Joel Embiid logró que la sensación mejorara después del encuentro.

Harris anotó 34 puntos el jueves para guiar a la diezmada Filadelfia a un triunfo de 115-106 sobre los Knicks de Nueva York.

Los 76ers se impusieron pese a carecer de sus dos astros, Embiid y Ben Simmons.

Después de sufrir la ausencia de Simmons por una lesión en la espalda, Filadelfia perdió a Embiid, quien se torció el hombro izquierdo en la derrota del miércoles por la noche en Cleveland, donde chocó con Ante Zizic. Los rayos-X que se le practicaron al finalizar el encuentro no revelaron alguna fractura.

El camerunés fue reevaluado antes del duelo del jueves, lo que confirmó un esguince. El equipo informó que dará a conocer una actualización el viernes.

“Son noticias emocionantes”, dijo el entrenador de los Sixers, Brett Brown.

Antes del duelo, Brown comentó qué significaba jugar sin Embiid y Simmons.

“Es evidentemente una situación dolorosa”, reconoció. “Nos faltan dos chicos seleccionados al Juego de Estrellas”.

La ausencia de la dupla no tuvo impacto ante los mediocres Knicks.

Shake Milton marcó 19 tantos y el dominicano Al Horford sumó 15 por los 76ers, que colocaron su registro como locales en 28-2, el mejor de la NBA.

Julius Randle finalizó con 30 unidades y 10 rebotes por los Knicks, que perdieron su sexto encuentro en fila y aseguraron una campaña perdedora por sexto año consecutivo.

Los Knicks se acercaron 107-102 a 2:08 del final, cuando Randle encestó el primero de dos tiros libres, pero triples consecutivos de Harris y Milton abrieron el margen para Filadelfia.

Embiid se perdió su 17mo juego de la temporada por lesión o suspensión.

Simmons se ausentó de su tercer encuentro, luego de lesionarse la espalda en una práctica. El australiano se perderá al menos dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *