
MIAMI (NBAMANIACS.COM).-Siempre que uno de los mejores jugadores de la NBA se encamina a cambiar de equipo, Miami está en la mezcla. Ya sea por su buen trabajo en los despachos –con Pat Riley en cabeza–, por su fantástica ubicación costera o porque siempre compiten, la realidad es que los Heat son uno de los conjuntos que más atraen a las estrellas cuando deciden volar a otro lugar –sí, que Kevin Durant les señalase como uno de sus dos destinos predilectos (el otro es Phoenix) no es casualidad–.
Con el deseo de alguien de la talla de Kevin Durant, es normal que en Miami estén buscando fórmulas para poder hacerse con sus servicios, pero no lo hacen únicamente por él. De manera hasta cierto punto esperada, otro All-Star como Donovan Mitchell se ha puesto a tiro. Tras decir adiós a Rudy Gobert, los Jazz también escuchan ofertas por el polivalente guard, y claro, los Heat están al acecho.
La sensación en Miami es que son uno de los mejores equipos de la NBA, pero que esa consideración les deja un peldaño por detrás de otros para ser campeones. Les hace falta dar otro paso, y obviamente añadir a Jimmy Butler y Bam Adebayo uno de los dos mencionados, sería uno excelente.