Devers, primero con 30 jonrones y 50 dobles de RD

Rafael Devers se convirtió anoche en el primer dominicano en esta temporada con al menos 30 cuadrangulares y 50 dobles en el partido en que los Medias Rojas de Boston cayeran 11-3 ante los Gigantes de San Francisco.
El cuadrangular de Devers se produjo en el sexto episodio ante el abridor de los Gigantes, Jeff Samardzija (11-12). Además es el segundo jugador en la actual campaña de las Grandes Ligas con ese registro. El primero en lograrlo fue su compañero de equipo, Xander Bogaerts, quien tiene 50 dobles y 31 jonrones. Asimismo, el nativo de Samaná se convirtió en el décimo jugador dominicano que llega a esa cifra.

Demoran celebración de Yanquis

El relevista Adam Ottavino erró su tiro a home, tras controlar una roleta de Albert Pujols que terminó rompiendo el empate, y los Angelinos superaron 3-2 a los Yankees, quienes dilapidaron una oportunidad de coronarse en el Este de la Americana. Nueva York puede asegurar el banderín divisional si Tampa cae más tarde ante los Dodgers. Los Yankees habrían asegurado además un boleto de postemporada con una derrota de Cleveland, pero los Indios se impusieron 3-2 a Detroit en 10 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *