Los Ángeles.- El primera base Freddie Freeman abandonó el partido del miércoles por la noche, que su equipo ganó 4-2 a los Reales, luego de sufrir una aparatosa caída dentro del dugout visitante mientras intentaba atrapar un elevado de foul de Isaac Collins en la octava entrada, reportó Sonja Chen, de MLB.com.
La jugada ocurrió cuando Collins conectó un elevado hacia el lado derecho del cuadro interior con un out en la parte alta del octavo episodio.
Freeman siguió la trayectoria de la pelota y llegó hasta la franja de advertencia, ubicada justo frente a las escaleras del dugout de los Reales. Cuando el batazo estaba cerca de su alcance, el jugador se desplazó hacia su izquierda para intentar realizar la atrapada, pero pisó las escaleras y cayó dentro del área del equipo visitante.
El primera base permaneció en el suelo durante varios momentos antes de ser atendido por el cuerpo médico. Tras la evaluación inicial, Freeman continuó en el encuentro y permaneció en la primera base defensiva.
Sin embargo, cuando llegó su turno al bate en la parte baja de la octava entrada, fue sustituido por un bateador emergente, poniendo fin a su participación en el partido.
