
NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- El dirigente político Clariso Mendez, del Partido Esperanza Democrática (PED), que lidera Ramfis Dominguez Trujillo, dijo que los dominicanos de la diáspora y en República Dominicana pierden el tiempo inscribiéndose en partidos tradicionales.
Dijo que estas entidades están constituidas por empresarios y poderosas familias económicas que tienen diseñadas acciones para repartirse los cargos más importantes del Gobierno y dejar en el abandono a la mayoría.
A manera de ejemplo señaló que el gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM), a cinco años de estar gobernando, aún no le presta atención a los reclamos de sus dirigentes y miembros.
Recomendó a la población inscribirse en el Partido Esperanza Democrática PED, liderado por Dominguez Trujillo, el cual «tiene un programa nacionalista, patriótico y de inclusión con el fin de liberar a la República Dominicana de los actos de corrupción e impunidad que por décadas han afectado los intereses nacionales,.
Mendez invitó a sus compatriotas de la diáspora a participar en un acto con motivo del Día de la Hispanidad el próximo 11 de octubre en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, con la presencia de su líder Dominguez Trujillo.
Compártelo en tus redes: