ASDE reconstruye complejo deportivo y cultural, “Ciudad El  Almirante”

ASDE reconstruye complejo deportivo y cultural, “Ciudad El Almirante”
SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó remozado el complejo deportivo y cultural Ciudad El Almirante, en el sector del mismo nombre.

El alcalde Alfredo Martínez y otras autoridades del cabildo encabezaron el acto de entrega de la obra que era reclamada por los munícipes de esa demarcación.

El alcalde Martínez informó que en el interior del complejo deportivo, se rehabilitaron con pintura y resane las Graderías, los pisos en hormigón de las Canchas incluyendo además letreros, logos y la pintura

El funcionario local dijo que se acondicionaron los pisos, puertas, aparatos sanitarios, plomería y el techo de los baños.

Explicó que se intervinieron los pisos y techo en el área de la oficina, aplicación de resane y pintura en áreas de superficies y reparación de el piso y el techo de las Glorietas pequeñas.

Otros trabajos realizados por los obreros del ASDE fueron la aplicación pintura en el área del Anfiteatro, instalación de puertas de malla ciclónica en los accesos de entrada por las Calles Catalina y Miguel Ballester y construcción de aceras interiores, bordillos con terminación, pintura y colocación arena en el área de Juego de Niños.

La recuperación del complejo deportivo también abarcó la construcción de una glorieta octogonal grande en hormigón, incluyendo terminación y rampa para el acceso.

La adecuación de la obra incluyó construcción de un multiusos con techo en hormigón, muros de blocks incluyendo su terminación y pintura, pisos de granito, área de baños completa, fachada frontal, electrificación e iluminación.

“Se construyeron aceras interiores y perimetrales y contenes, también se incluyeron las rampa para discapacitados” dijo el gobernante local.

Pero también se construyó verja perimetral de muro de Blocks incluyendo terminación y pintura en vigas y columnas en todo el perímetro del complejo, manifestó el alcalde Martínez.

La obra entregada cuanta con aplicación de pintura instalaciones eléctricas en general de acuerdo a lo informado en el acto que encabezó el alcalde Alfredo Martínez.

En las calles Miguel Díaz Márquez, Ballester, Catalina, Respaldo Márquez y Alonzo Pérez, fueron reconstruidas, se repararon y resanaron escalones existentes y se retiraron las mallas ciclónicas deterioradas, además de colocarse nuevas en los Callejones 1 y 2 y en las calles.

Se incluyeron vigas y columnas en hormigón para reforzar la verja perimetral, limpiaron y construyeron colectores y filtrantes, se colocaron parrillas plásticas y se coloco asfalto en todo el perímetro de las calles circundantes al Complejo Deportivo.

El alcalde Alfredo Martínez dijo que desde que asumió el cargo hizo un compromiso con el deporte y que los hechos demuestran que lo ha cumplido a cabalidad.

Instó a los munícipes a cuidar la obra, ejercitarse y realizar actividades recreativas en ella.

Los moradores del lugar agradecieron el remozamiento hecho al complejo deportivo y se comprometieron a ser guardianes para evitar que sea usado con otros fines.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Alcaldía de Santo Domingo Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *