PRM juramenta regidor del PRD y otro de Partido Acción Liberal

SANTO DOMINGO 16 SEP.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó a dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Acción Liberal (PAL).

Los nuevos miembros del partido gobernante son los regidores Juan Zapata Sosa, del PRD, y Luis Aníbal Familia Reyes, del PAL, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional.

Según una comunicación de prensa del PRM, el acto de juramentación se llevó a cabo en la Casa Nacional de ese partido y tuvo como enlace al diputado Juan José Rojas.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y Frank Rosario, presidente municipal, entre otros.

Más tarde, el PRM reunió a su dirigencia de ese municipio con miras a fortalecer esa organización política durante un encuentro efectuado en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes, agrega el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *