Precandidatos del PLD expresan respaldo Karen Ricardo para la Alcaldía de Santo Domingo Este. 

Precandidatos del PLD expresan respaldo Karen Ricardo para la Alcaldía de Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO.- Más de 10 precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron el vierne su respaldo a la diputada Karen Ricardo en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este, para el período 2020-2024 en un acto en el que estuvo presente el actual regidor peledeísta Wander Ramírez.

El anuncio fue hecho durante un encuentro en un restaurante del municipio, donde los precandidatos a regidores destacaron la preparación y la capacidad de la legisladora para dirigir la Alcaldía, así como la preocupación que ha manifestado por los principales problemas que les afectan.

Entre los precandidatos que apoyan a Karen Ricardo están Isabel Pérez, Maribel Medina, Carlos Vásquez, Nicolás Méndez y Julio Balbuena actual Gobernador del Parque del Este.

Además, Rossy Izquierdo y Juan Pichardo, quienes adelantaron que trabajarán en sus respectivas circunscripciones para llevar a Ricardo a la Alcaldía.

En las últimas semanas, diversos sectores han favorecido la precandidatura de Karen Ricardo a la Alcaldía de Santo Domingo Este, sobre todo la juventud, empresarios, microempresarios, trabajadores independientes, motoconchistas, entre otros, que reconocen en la legisladora las cualidades gerenciales para dirigir y transformar Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *