Hoy, después del discurso de Danilo

Hoy, después del discurso de Danilo

Leonardo Grisanty | @grisantycosme

Amanecí contento, feliz y con más fuerzas. Después de ver su alocución me senté a reflexionar y me dije a mí mismo “hoy Danilo es más fuerte”.

He recibido muchos mensajes por Whatsapp, donde me muestran su apoyo y valoración. También he leído en otras redes sociales, twitter e instagram y la prensa, ¡cuántas muestras de cariño a Danilo!

Al leer la prensa y los opositores, hasta ver a algunos de forma hipócrita elevando a mi líder, a nuestro líder, quien es hoy más fuerte con más autoridad moral y política que todos los actores.

El camino se ha despejado para la renovación. Para sangre nueva y nuevos actores, regidores, alcaldes, diputados, senadores y hasta a la Presidencia se ha despejado el camino.

Danilo abrió la trocha a la renovación

Hoy estamos más seguro de un triunfo en las primarias: provincia por provincia, paraje por paraje, campo por campo, actor por actor.

Nuestro líder hoy es más fuerte, tiene más prestigio y cariño en la sociedad dominicana, así como más respeto internacional. Es el político más grande, el líder más democrático de República Dominicana.

Danilo no ha abandonado la lucha, sigue con nosotros alentando y fortaleciendo las renovaciones de las propuestas ante la sociedad dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *