Guido Gómez Mazara llama a la alta dirigencia del PRM a que reflexione por derrota en el CARD y en la ADP

SANTO DOMINGO 20 OCT.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), como brazo político del Gobierno, se ha quedado en el rezago, lo que constituye un error, según el dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara.

Al evaluar las derrotas del PRM en el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), advirtió que es necesario analizar y reflexionar sobre lo ocurrido.

«Hemos sido muy pasivos, porque un partido político debe constituirse en la defensa técnica de su gestión de gobierno. En la ADP hubo alianzas, concertación de último momento, y eso no bastó para impedir que el PLD ganara. Eso indica que nosotros en el partido debemos tener un proceso de reflexión, necesaria por qué desatendemos los frentes de masa, por qué hemos tardado tanto para incluir a dirigentes medios en el gobierno», expresó.

Dijo que, contrario a una parte del partido, asume (lo ocurrido en la ADP, y el CARD) como una señal para la necesaria reflexión.

«Frente a eso no valen las argumentaciones que esquivan asumir con responsabilidad el tema», precisó.

Dijo que hace tres meses está recorriendo el territorio nacional, y cada semana lleva una charla a los perremeístas, y la reacción que ha tenido es que hay un altísimo nivel de preocupación por la desatención de la gente que trabajó para que el partido llegara al poder, y no ha recibido la debida atención.

«Esos golpes en los frentes de masa indican que hay que dedicar más tiempo a la labor partidaria», advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *