PRSC creciendo: Amerfi Cáceres lanza precandidatura a la Alcaldía de SDO por el PRSC

SANTO DOMINGO.- La periodista Amerfi Cáceres presentó su precandidatura para la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (SDO) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
En la actividad estuvieron presentes altos dirigentes del Partido entre ellos, el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; José Balaguer, secretario de Organización; Eddy Antonio Germán, secretario Electoral en Funciones; Raymundo Lebrón, regidor y presidente municipal del partido en SDO, Carlos Pérez, secretario Electoral SDO, entre otros, quienes expresaron con entusiasmo su satisfacción, ya que el Partido va en un crecimiento rotundo.

Eddy Alcántara, en su intervención en el acto, proclamó a Amerfi Cáceres como su candidata a alcaldesa por este municipio y dijo que está seguro de que con Amerfi Cáceres el triunfo está asegurado.
Cáceres, al momento de dar su discurso, saludó a todos y en especial agradeció el apoyo recibido por el municipio y los dirigentes y militantes Reformistas y el Sector Externo. La precandidata a la administración de esta demarcación, catalogó la actual gestión como la más desastrosa de los últimos 16 años a nivel nacional.
“Ya está bueno de que una familia continúe dilapidando los recursos de este municipio, vamos juntos a cambiar esta forma obsoleta de hacer política, estamos cansados ya, este municipio no aguanta mas y es esa la razón por la que asumo el reto de demostrar de que nosotros sí podemos arreglar esto”, dijo.
Además de Amerfi Cáceres, fueron presentados el precandidato a Diputado Manuel Disla y 15 precandidatos a regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *