Presidente Abinader encabeza hoy actos en provincia de La Romana

LA ROMANA.- Este sábado 13 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, el presidente de la República, Luis Abinader, dará aquí el primer palazo para la ampliación del complejo turístico Casa de Campo.

Más tarde, encabezará el acto de primer palazo para la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y sostendrá un encuentro con el Consejo de Desarrollo de La Romana , en el edificio Crismeli.

Abinader asistirá, además, a una actividad en el Club Chola.

PROVINCIA DE AZUA

A las 10: 00 de la mañana de este domingo 14, el Mandatario iniciará su agenda de trabajo en Azua, donde inaugurará el puente de Las Yayas. Luego encabezará el primer picazo para la construcción del Polideportivo de Sabana Yegua y entregará 650 títulos de propiedad en el Proyecto Ganadero.

A la 1:15 de la tarde realizará una visita a la construcción de la avenida Circunvalación y a seguidas dará el primer picazo para la construcción de un proyecto de viviendas en el distrito municipal el Barro.

El presidente terminará su recorrido en esta provincia con un almuerzo con el sector agropecuario en el Politécnico.

FIESTA DEL GRUPO BONYE

El mismo domingo, a las 6:00 de la tarde, Abinader asistirá en Santo Domingo al acto de reinicio de las presentaciones musicales del Grupo Bonyé, en las Ruinas de San Francisco, en la Zona Colonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *