Padre de Leslie Rosado sobre cabo: no merece que siga respirando en la calle 

“Es increíble lo que está pasando en esta sociedad, con este tipo de inmorales, antisociales y perversos armados. Da pena que un segundo le quiten la vida a una persona de valor”, fueron las palabras de José Rosado, padre de Leslie Rosado, ultimada el pasado sábado por un cabo de la Policía Nacional.

Evidentemente conmocionado, el padre de la joven arquitecta indicó que entró al recinto funerario permeado por una amalgama de emociones que incluían ira, dolor e impotencia, ante un hecho que lo ha dejado sin palabras.

Con ojos rojos y voz quebrada definió a su hija como una luchadora, una emprendedora y un valioso ser humano para el país.

Expresó que no cree que este día asiste al velatorio de su pequeña y no concibe que un «antisocial» como Janli Disla Batista, el agente que fue identificado como autor del hecho, «siga en la calle respirando».

“Ojalá que las autoridades entiendan que tienen que darle un paro a este tipo de antisociales e incapacitados que no pueden portar un arma de fuego. Hoy me tocó a mí, ayer le tocó a otros, pero mañana puede ser cualquiera, y da pena cuando la sociedad se torna en shock por este tipo de acciones”, afirmó.

Rosado también exhortó al presidente Luis Abinader a aprovechar esta oportunidad para hacer una reforma a la Policía Nacional y evitar que este tipo de crímenes sucedan en el país.

Al funeral acudieron distintas personalidades de la política y la comunicación, entre ellas el consultor jurídico de la Presidencia, Antoliano Peralta, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y Danny Alcántara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *