Desarrollo Fronterizo preside consejo local de Gobierno: Cercano de la gente

Desarrollo Fronterizo preside consejo local de Gobierno: Cercano de la gente

Restauración. Funcionarios de la Provincia de Dajabón se reunieron este sábado, para participar en el Consejo Local de Gobierno, denominado “Cercano a la Gente”.

El objetivo del conversatorio fue articular la gestión de las instituciones públicas en esta zona fronteriza, además de vincular las acciones del Gobierno Central.

El Gobierno del presidente Luis Abinader tiene una visión clara de las políticas públicas que impulsarán el desarrollo de la frontera, que por años ha estado en el olvido. El Consejo de Gobierno Local de Restauración, está escuchando cada una de las principales necesidades de inclusión económica y social.

Esta mesa de diálogo duró aproximadamente dos horas y contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Dajabón, Rosalba Milagros Peña, Carlos Gomera gerente regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Kelvin Tejada director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) también participó Edward Pérez, director regional de Medio Ambiente, Victor Morel, gerente provincial del Banco Agrícola, entre otras personalidades, así como colaboradores de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *