David Ortíz estaría muy molesto por falsos rumores; contrata abogado José Hoepelman

El ex pelotero de grandes ligas David Ortíz le estaría dando seguimiento permanente a todo cuanto se comenta en torno al intento de asesinato del que fue víctima en un centro nocturno en la zona oriental.

De acuerdo a un informante, producto de la inconformidad que tendría el pelotero con el manejo que las autoridades le han dado al caso, y por los falsos rumores que se han puesto a circular, el pelotero decidió contratar al abogado Jose Martinez Hoepelman para que no solo lo represente legalmente sino para que también aclare cualquier tipo de situación dudosa ante la prensa nacional e internacional.

«David se siente muy molesto por todos esos falsos rumores inclusive dice que los falsos rumores han hecho con su vida lo que no pudo la bala», revelo el informante.

A partir de hoy el abogado contratado, Jose Hoepelman, estará presente en la rueda de prensa que de manera oficial realicen las autoridades públicas. Esto con el objetivo de impedir el surgimiento de falsos rumores y crear mejores condiciones para que la prensa internacional tenga respuestas mas aclaratorias en torno a un caso que aun se encuentra en un proceso de investigación que al parecer se tomara un largo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *