Figuras del espectáculo se unen en oración por la salud de David Ortiz

SANTO DOMINGO.-El mundo se despertó a la medianoche del domingo con el disparo que le dieron al exjugador de béisbol dominicano David Ortiz, mientras disfrutaba en una discoteca junto a varios amigos, entre ellos el presentador Jhoel López quien también resultó herido.

De inmediato las redes se inundaron de mensajes de aliento y oraciones pidiendo la pronta recuperación de Ortiz, quien siempre ha estado ligado al mundo del entretenimiento, más bien el de los urbanos.

Uno de los primeros en pedir oraciones en masas para el exjugador fue Juan Luis Guerra, quien escribió: “Querido David, oremos por una recuperación completa, Jesús es tu sanador”.

También lo hizo Daddy Yankee con el mensaje: “Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba”.

El merenguero Johnny Ventura colgó su foto con David Ortiz poniendo el siguiente mensaje: “David, el Señor estará a tu lado todo el tiempo en este duro momento y te devolverá tu salud”.

En tanto que Romeo Santos pidió pronta recuperación para el llamado “Big Papi”.

La rapera de origen dominicano Cardi B enfureció al saber la noticia y pidió más seguridad y recuperación para quien ella llamó su amigo.

El Alfa, quien recibió un fuerte apoyo de David Ortiz cuando se presentó en el Palacio de los Deportes escribió: “Vamos a orar todos por David, para que Dios tome el control, uno de los mejores corazones que he conocido”. El Mayor también se lamentó y pidió oración por él.

También mostraron su preocupación, Luis Fonsi, Manny Ramírez, Don Omar, Jessy Terrero, Musicologo yKrispy,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *