Raptors darán ‘todo’ por retener a Kawhi Leonard

TORONTO.-Los Raptors de Toronto aun festejaban en Las Vegas, como parte de una celebración extendida tras su primer campeonato, cuando la NBA empezó a reestructurarse para una nueva temporada con el enorme acuerdo de canje que enviará a Anthony Davis a los Lakers.

Un repentino regreso a la realidad. Algo que de antemano había hecho el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.
De vuelta a casa en Toronto el domingo, en la víspera del desfile por el título del equipo, Nurse dijo que él y el gerente general, Bobby Webster, ya habían empezado a platicar sobre un futuro lleno de difíciles interrogantes.

“La realidad es que está justo sobre nosotros, y tenemos que trabajar. Tenemos que contar con los jugadores que queremos de regreso”, agregó Nurse.

”Y ninguno de ellos es más importante para el destino de Toronto que el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA, Kawhi Leonard, que se espera opte por cancelar el último año de su contrato para convertirse en agente libre. Definitivamente lo queremos de vuelta”, manifestaron el entrenador Nurse y el alero Pascal Siakam.

— Elogio de Gasol
El pívot Marc Gasol dijo que el juego de élite de Leonard, tanto ofensivo como defensivo, lo hace “único en su tipo”. “No creo que haya otro jugador de su calibre actualmente en la NBA”, afirmó Gasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *