El Barias sigue invicto; clasifica a la final TBS

SANTO DOMINGO.-Paris Bass anotó 31 puntos para guiar el triunfo del club Rafael Barias, que anoche venció 92-84 al San Lázaro, para clasificar a la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al cierre de la doble cartelera que se jugó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los de Villa Consuelo tienen marca inmaculada de 4-0, mientras los lazareños ponen su récord en 2-2.

Mauricio se sacude

Gerardo Suero trata de anotar dos puntos. alberto calvo.
Gerardo Suero trata de anotar dos puntos. alberto calvo.

A primera hora, el quinteto del club Mauricio Báez frenó en tres una racha perdedora y consiguió su primera victoria, al aplastar por 105-73 a Huellas del Siglo, Gerardo Suero, con 19 puntos, lideró una bien repartida ofensiva mauriciana, que incluyó a cinco hombres que terminaron con cifras dobles en anotación, le siguieron John DeGroat 16 y Jarred Shaw con 13. Por Huellas, Herbert Graham anotó 20 puntos. Mauricio tiene de 1-3, manteniendo vivas sus aspiraciones de avanzar a la serie final. Huellas, de Cristo Rey, tiene récord de 1-3.

— Juegos de Hoy
La semifinal sigue este miércoles con dos partidos. A las 7:00 de la noche juega San Lázaro ante Huellas del Siglo. A las 9:00 se miden Mauricio Báez y el Rafael Barias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *