Con jonrón de Paul Goldschmidt en la 11ma; Cardenales se imponen

Paul Goldschmidt disparó un jonrón solitario cuando había dos de la parte baja del undécimo capítulo, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Dexter Fowler conectó un sencillo remolcador en la sexta entrada por los Cardenales, que ganaron por séptima ocasión en 11 compromisos. El venezolano Miguel Rojas igualó la pizarra por medio de un sencillo en el octavo episodio frente al relevista dominicano Carlos Martínez.

Goldschmidt, quien no jugó de inicio, ingresó como primera base en el noveno capítulo. Dos innings más tarde, descargó un leñazo ante un cambio de velocidad de Adam Conley (1-7) y envió la pelota a 453 pies del plato.

Fue la quinta vez que Goldschmidt ha puesto fin a un encuentro mediante un bambinazo.

San Luis llenó las bases sin outs en el décimo episodio, pero el mexicano Sergio Romo escapó con un ponche a Harrison Bader y obligó a que el dominicano Marcell Ozuna bateara una roleta para una doble matanza, del 8, al 4, al 3.

El jardinero central JT Ridle comenzó la jugada como parte de un cuadro conformado por cinco hombres.

John Gant (7-0) se llevó el triunfo al resolver de manera perfecta un inning.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos César Puello de 1-0, Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0, Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1. El dominicano Ozuna de 5-0. El Cubano Rangel Ravelo de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *